11 Competencias del Coach y Clase Virtual

Queridos Socios y Amigos Coaches:

Iniciamos con este correo una invitación a reflexionar y conversar sobre las competencias que necesitamos como Coach para lograr los resultados que queremos. Para guiar nuestras conversaciones propongo inspirarnos de la propuesta de la ICF quien definió 11 competencias clave en la práctica del Coaching. Encontrarán el listado de estas competencias en el archivo adjunto.

Durante los meses a venir, subiremos textos para invitar a los miembros a compartir experiencias y aprendizajes.

Además como parte de las actividades de Educación Virtual que ofrece a sus miembros la ICF Internacional, todos los miembros activos de la ICF-Chile pueden asistir virtualmente (telefónicamente) a distintas conferencias a lo largo del año.

Queremos invitarlos a la segunda clase de Educación Virtual en español organizada por la ICF, el próximo Miércoles 23 de Septiembre a las 11:00 AM (México City), 12:00  PM (New York), 13 hrs (Buenos Aires), 18 hrs. (Madrid).

Para acceder a esta clase, llamar al teléfono: 1+212-401-6777 / Pin 2883208#

En esta sesión interactiva exploraremos las 11 Competencias Clave del ICF e identificaremos las diferentes expectativas para los tres tipos de credenciales. Se contestarán preguntas y aclararán dudas.

Damian Goldvarg, Ph.D. PCC, ha trabajado por 15 años en el desarrollo de ejecutivos como coach, facilitador y entrenador. Tiene experiencia con líderes de más de 30 países de America Latina, Europa, Asia y África. Obtuvo su Doctorado y Maestría en Psicología Organizacional de la Universidad Internacional Alliant en Alhambra, California y su Maestría en Counseling de la Universidad de California en Northridge. Se certificó como Coach en Newfield y actualmente es el Director de Programas del Comité Ejecutivo del Capítulo de ICF de Los Angeles. También es miembro del Comité Organizador para la Conferencia del  ICF que se llevará a cabo en Orlando en Diciembre y un asesor de la ICF.

 

Documento 11 Competencias

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar