Bailar es Emprender

bp3.jpg

Hoy me llegó un mail de mi socio Aldo Ilardi recordándome que esta semana me tocaba subir el post a la página de la Plataforma Áurea y no tenía nada preparado…entonces me surgió la inquietud ¿qué voy a escribir?

(Les cuento que estoy en cama, adolorida con una gripe horrorosa, por lo que el ánimo para colocarme a pensar no es de los mejores.)

Ensimismada en mi gripe recordé que hacía harto tiempo que no me resfriaba y por deformación profesional me hice la pregunta ¿y en qué he andado que estoy enferma?

Inmediatamente apareció Japón y el miedo. La angustia que he sentido viendo las imágenes del que a mi juicio, era el país mejor preparado para soportar algo así y corroborar nuestra vulnerabilidad frente a la Tierra y sus propios movimientos. Permití que me invadieran pensamientos catastróficos, la posibilidad real y cercana de la pérdida y la muerte.

¡Con razón me resfrié! 

Hundida en mi cama con el pecho apretado  después de este “recorrido lógico” (y sin saber todavía sobre que iba versar mi post) encontré un video que subí hace un par de años e inmediatamente se me encendió el corazón…

Es de un hombre que recorre el mundo bailando y que invita a las personas a bailar junto a él.

Como creo que podemos ser transmutadores de energía y que la danza es un maravilloso instrumento al alcance de todos que nos permite conectarnos, sentirnos y celebrar, los invito a bailar.

 

Hagamos de nuestros cuerpos el material y el punto de atención para llevar al mundo alegría, agradecimiento, voluntad de cambio y compasión.

BAILAR ES EMPRENDER.

 

 

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar