Presentación y saludos a la comunidad ICF Chile

 

1257793001722-IMG_1183.jpg

Soy Aldo Ilardi, Gerente General de la Plataforma Áurea, buzo, director ejecutivo de Equipo al Agua y coach para el Emprendimiento Integral certificado el año pasado en el primer programa que se realizó en la Plataforma Áurea. Esta semana me inscribí como miembro de la ICF y con este post quiero saludar a esta comunidad y presentarme ante Uds. Mi blog personal, www.aldoilardi.cl por si quieren saber más de mi.

El programa de coaching con el que me certifiqué es la consecuencia de nuestro en recorrido en la Plataforma Áurea en formación de facilitadores CEFE para el emprendimiento integral junto a la experiencia en Coaching a nivel de personas, organizaciones y territorios.

Entendemos como Emprendedor Integral a aquellas personas que aparecen en el mundo generando espacios de apertura, individuales y colectivos, que generen ofertas con valor, al mercado, la sociedad, la comunidad o a su entorno, considerando para esto, una visión Integral de su actuar y sus consecuencias.

Entendemos Integral, como una forma de mirar el mundo, que considera en su actuar coherente, distintos aspectos interculturales (culturas, tradiciones, formas de habitar y convivir, etc.) y distintas dimensiones sobre el SER (aspectos individuales y colectivos, interiores y exteriores).

Un Emprendedor integral es cualquier persona que por cuenta propia decide iniciar e inicia y luego sostiene una o varias actividades con los fines que estime convenientes (generar riqueza, mejorar imagen, mejorar calidad de vida, generar cambios sociales, políticos, etc.), haciéndose cargo de sostener y velar impecablemente la Oferta que declare y las relaciones que se generen del devenir del emprendimiento. Puede ser cualquier persona en cualquier lugar u ámbito, empleado o independiente, no importa edad, género, profesión.

Espero ser un aporte a este espacio de conversación.

Muchos saludos

 

|

Comentarios

Querido Aldo,

Bienvenido y qué alegría que estés acá. Definitivamente creo que eres un gran aporte en todos los sentidos, aquí y en el mundo!!!

Besos..

Illary

Humildad y orgullo

Bienvenido Aldo, felicitaciones por todo lo que traes a este espacio y espero que colaboremos de cerca! Un abrazo, Claudia

Gracias Aldo por tu autopresentación.

Un abrazo,

Yoyo.

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar