Semana Internacional del Coaching

ICW.Logo.jpg

Únete a la Semana Internacional del Coaching

6 a 12 de febrero de 2011

La Semana Internacional del Coaching es una celebración a nivel mundial de la profesión de Coaching que se lleva a cabo anualmente en el mes de febrero.

El propósito es brindar una semana en la cual pueda informarse más y mejor, poniendo en conocimiento del público los valores y beneficios de trabajar con profesionales del coaching, además de brindar a los coaches y sus clientes, la posibilidad de divulgar los resultados y progresos obtenidos a través del proceso de coaching.

La idea es que quienes estamos vinculados al Coaching, sumemos esfuerzos en actividades con clientes, amigos, familia, organizaciones para instrumentar toda actividad que beneficie de un mejor conocimiento de nuestra actividad. Como por ejemplo, sesiones sin cargo, charlas informativas, difusión y toda iniciativa para hacer llegar el Coaching a la Comunidad.

Te invitamos a celebrar la Semana Internacional del Coaching y proponer ideas creativas que los coaches podamos implementar durante esta semana en nuestro quehacer diario, aún si estamos de vacaciones. Cuéntanos cómo vas a conmemorar la Semana Internacional de Coaching desde donde quiera que estés y lo compartiremos con nuestra comunidad.

ICF-Chile enviará durante esa semana mensajes diarios que nos inspiren y recuerden la valiosa contribución que desde el Coaching podemos hacer al mundo.

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar